PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Este viernes por la mañana se registró el brutal homicidio de una menor de edad en el barrio Pujol de la ciudad de Puerto Madryn. Por el hecho ya hay dos personas mayores detenidas.

La menor asesinada durante una pelea familiar en Madryn tenía 14 años y hay dos hombres detenidos

El crimen ocurrió en medio de una pelea familiar. Luego de cometer el asesinato, el supuesto homicida, que era pareja de la madre de la víctima, no sólo huyó del lugar, sino que fue a su lugar de trabajo, un almacén sobre la calle Villarino, a donde fue detenido.

Según confirmó el segundo jefe de la Policía de Chubut, Néstor Gómez Ocampo hubo un forcejeo, pero fue reducido rápidamente y finalmente fue detenido sobre la calle Villarino.  También se detuvo a otro hombre como cómplice, sería quien lo ayudó a huir del lugar del hecho en un vehículo.

La menor asesinada durante una pelea familiar en Madryn tenía 14 años y hay dos hombres detenidos

Se trata de dos personas jóvenes de entre 18 y 22 años. “Creemos tener identificado al homicida por la declaración de los testigos. Tenía manchas de sangre en la ropa”, declaró el Ministro de Seguridad, Federico Massoni a Diario Jornada.

Desde la Fiscalía de Puerto Madryn se informó que en el marco de la causa, las dos personas serán sometidas a la audiencia de apertura de investigación y control de detención dentro de las 48 horas, donde se formulará la calificación penal. La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño.