Yamila, la mamá de Guadalupe Lucero de tan solo 5 años, confirmó en las últimas horas que recibió un llamado anónimo y que escuchó la voz de su hija que permanece desaparecida hace ocho días.  Ahora, se busca dar con el número de la línea desde donde recibió el llamado.

Desde el lunes 14 de junio no se sabe nada sobre el paradero de Guadalupe, quien desapareció de un cumpleaños en la casa de unos familiares, en la provincia de San Luis. Pese a los rastrillajes y difusión de la imagen de la menor no han habido certeros sobre su paradero.

La mamá de Guadalupe recibió un llamado y escuchó la voz de una nena

Sin embargo, en las últimas horas un dato abrió una luz de esperanza para la familia. La mamá de Guadalupe, Yamila Cialone, recibió una llamada anónima donde escuchó la voz de una nena.

La información fue confirmada por fuentes de la investigación a TN, aunque no podían dar certezas de que lo que haya escuchado la mujer sea la voz de Guadalupe y por estas horas, se trata de obtener el número de la línea desde donde provino la llamada.

Asimismo, otra investigación se lleva adelante a raíz de una serie de mensajes que recibió la familia desde México donde aseguran tenerla secuestrada.

Los chat de los mensajes que recibió la familia de Guadalupe. Foto: TN
Los chat de los mensajes que recibió la familia de Guadalupe. Foto: TN

Si bien los investigadores son cautos con este tipo de mensajes, este tipo de mensajes se sumó a la investigación en el marco de la búsqueda desesperada de la nena oriunda de San Luis y cuya imagen se viralizó en todo el país , con el objetivo de encontrar una pista sobre su paradero.