COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Aly Escobar, la mamá de Hugo Molina Escobar se expresó a través de Facebook y aseguró que apelará el fallo de la justicia en el que absolvió a Elías Maldonado por el homicidio en ocasión de robo con dolo eventual de su hijo. Molina cayó por el Cerro Chenque en un confuso episodio.

En su cuenta personal de Facebook, Aly Escobar sostuvo que “quiero agradecer a toda una ciudad que me apoyan esta lucha. Gracias Punta Alta. En esta injusticia es increíble el poder de amiguismo con un político de turno” con algo que ahora es moda y se llama Unión vecinal que desde ese lugar fueron a defender a un ladrón a un delincuente con antecedentes penales es increíble

A través de su poste, generó una dura crítica hacia quienes tomaron la decisión de absolver a Maldonado: “Entiendo que nada ni nadie me va a quitar el ser madre de mi hijo, mi único hijo, una luz en el camino de muchas personas. Hoy muchos olvidaron y quieren que el derecho que tengo como madre, como abuela y sobre todo como ser humano, se disipe. Estoy hablando de esas personas que no hacen bien su trabajo, que ocultan, que son injustas y sobre todo de la moral de todos ellos”.

Finalmente, advirtió que apelará la decisión de los jueces, pese a no encontrarse en buen estado de salud: “Estoy al límite de mis fuerzas. Fui al juicio enferma, débil, sigo así. Pero no voy a caer, hoy me levanto y digo voy por la apelación. Voy por mi derecho de madre y voy por mi derecho a la verdad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!