COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Patricia, la madre de Matías Rima, el joven que apareció golpeado este fin de semana detrás de un gimnasio en el Barrio Ceferino, realizó este lunes por la tarde la denuncia ante Fiscalía. En ella acusa a cuatro policías de interceptar a su hijo mientras caminaba con un amigo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

"Se bajaron 4 policías y le pegaron a mansalva", relató Patricia a Radio del Mar. Menciona que "ellos (Matías y un amigo9 iban caminando por la 10 de Noviembre casi Polonia", cuando se acerca un móvil policial. "Les cruzan el auto, se bajan y le pegan", resume la mujer, y menciona que "le dijeron 'cagoncito' a mi hijo, como para que reaccionara y le pegaron".

Según relata la madre, el joven golpeado no pudo reconocer a sus agresores ya que perdió el conocimiento, pero su amigo si reconoció a los efectivos. Patricia indicó que el joven golpeado tiene una buena recuperación, y aún tiene que hacerse una tomografía y una resonancia para descartar algunas lesiones.