COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la decisión del Tribunal Oral de declarar penalmente responsable a Juliana Uribe por el homicidio de Samuel Ovejero, Victoria Cayupán, la madre de la víctima, aseguró: "Me parece bien, estoy conforme y si tiene que pagar que pague, y sino está todo en manos de Dios". Además señaló que "él (por su hijo) fue un chico bueno, ahora están viendo las cosas que él hacía por su hija". 

"La familia se ha metido mucho en el matrimonio", dijo la señora apuntando a parientes de Uribe y agregó: "Ojalá nunca les pase lo que me pasó a mí. Yo no le deseo el mal ni tampoco puedo decir que vaya presa. Me cuesta mucho porque está mi nieta de por medio. No quiero que la nena ande dando vueltas", dijo en diálogo con la Cien Punto Uno. 

Juliana Uribe, la mujer acusada de asesinar al padre de su hija, Samuel Ovejero en julio del 2017 en el barrio Máximo Abásolo, fue declarada penalmente responsable durante la audiencia que se llevó adelante este jueves a la mañana. Según pudo conocer ADNSUR, el lunes 1° de julio se conocerá la pena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer