Luego de varios días sin novedades en la causa por la desaparición de Diego Barría, quien sufrió un accidente mientras circulaba con un cuatriciclo, en las últimas horas la policía realizó un hallazgo sobre una zona de piedras, que la madre reconoció.

En el marco de la causa que se instruye por la “desaparición de persona” de Barría, se realizó el sábado un nuevo operativo de búsqueda por la zona en la que fue encontrado el cuatriciclo y el casco con el que circulaba Barría el sábado pasado.

Buscan a un hombre de 32 años que desapareció en Comodoro

Personal de Búsqueda de personas, de Defensa Civil y de otras áreas de la policía provincial se disponía a realizar un nuevo rastrillaje por la zona, en un punto hacia el norte encontraron sobre la playa, en una zona con piedras, un estuche de anteojos de sol.

El hallazgo fue comunicado de inmediato a la madre de Barría, que los reconoció como propiedad de su hijo.

Concretamente se trató de un estuche blanco, con detalles rojos y negros, con el logo de la marca Reef.

En el interior, y pese al tiempo y la acción del clima en más de una semana, se encontraron los lentes de sol negros de la marca MDQ, con un cristal desprendido y una de las varillas dañadas por la mitad.

Además, junto a los lentres, se encontró una gamuza bordó de microfibra, también con el logo de Reef, como las que suelen usarse para la limpieza de los cristales.

Tras este hallazgo, la policía informó que se reforzaron las búsquedas por la zona, desde Rocas Coloradas hacia el lugar del accidente, pero no arrojaron resultado positivo y no se encontró ningún otro elemento ni rastro, más allá de muchas versiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer