COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La mamá de Brian Gómez, Verónica Abraham -quien convocó a una concentración pacífica para este miércoles a las 17 horas- subrayó que “las fuerzas y la tristeza que tengo las voy a enfocar en saber qué pasó con mi hijo”. Contó que las imágenes de las cámaras que habrían filmado la escena en la que el joven fue brutalmente golpeado afuera de un bar llegarían "esta semana" a la justicia. Desestimó la hipótesis de que su hijo se haya caído y golpeado. "No fue así. Hay uno o varios responsables", manifestó.

La madre de Brian Gómez pidió justicia y no descartó varios culpables

Abraham remarcó en La Cien Punto Uno que se trata de “una movilización pacífica porque queremos saber qué pasó con mi hijo. Hasta ahora no tenemos demasiada información. Tengo entendido que esta semana llegarán las imágenes de las cámaras del banco pero hasta ahora nada, sólo que mi hijo murió”.

"Hasta hoy no tenemos nada”, remarcó y sostuvo que “no estaba en condiciones de acercarme y preguntar. No sé por qué pasa tanto tiempo y queremos saber qué es lo que pasó”.

"Espero contar con la gente que nos apoyó hoy a las 17 horas. Es algo pacífico pidiendo por la verdad y respeto”, manifestó.

“Si están seguros de que no fue la policía, que me digan quién fue. Yo no hablé con los chicos. Es un momento donde en realidad mis días fueron levantarme e ir al hospital con miedo y volver tumbada a la casa”, detalló. Y afirmó que “las fuerzas y las tristeza que tengo las voy a enfocar en saber qué pasó con mi hijo”.

"Los videos son confusos porque era como en una pelea", dijo. “Me hicieron el comentario de que quizás sólo se cayó, pero sé que no fue así. Una de las hipótesis es que se golpeó pero no pasa por ahí. Veremos cómo sigue esto pero no quiero que pasen años. Uno o varios responsables hay”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!