COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El anuncio del cierre definitivo del tradicional  local de juegos Sacoa causó gran tristeza en la comunidad comodorense. Sin embargo, también provocó indignación la situación del personal de la sucursal que salió a denunciar que la empresa se iría de la ciudad sin cumplir con sus obligaciones con los trabajadores que quedaron sin fuente laboral.

La empresa, oriunda de Mar del Plata, habría decidido el cierre de la sucursal de Comodoro a raíz crisis económica por la pandemia, y a ello se sumaría el desmoronamiento del techo del lugar que alquilaban en la intersección de calles Güemes y San Martín.

Tras el anuncio del cierre definitivo, los empleados salieron a denunciar que se  les había solicitado que envíen todos los juegos a Mar del Plata, sin abonarles indemnización, ni ninguna oferta por parte del empleador, y por ello es que decidieron realizar la denuncia judicial.

A partir de esta denuncia, la mañana de este jueves la Justicia ordenó el secuestro en la totalidad de las "máquinas de juego y demás muebles bienes, existentes en el comercio",  según informaron fuentes oficiales a ADNSUR.

El personal policial se entrevistó con la persona a cargo, quien no opuso resistencia, y en el lugar la policía monto una consigna hasta tanto los bienes sean trasladados al deposito judicial.

Los juegos quedaron secuestrados por orden judicial. Foto: Comodoro 24
Los juegos quedaron secuestrados por orden judicial. Foto: Comodoro 24