RAWSON (ADNSUR) - Este viernes por la mañana, en la sala de acuerdos del primer piso Superior Tribunal de Justicia, se llevó a cabo una reunión en la cual el Poder Judicial entregó en comodato a la Municipalidad de Rawson las llaves de un complejo edilicio en Playa Unión.

El inmueble era propiedad de Diego Correa, uno de los condenados en el marco de la investigación por maniobras delictivas contra la administración pública, por las cuales fueron juzgados y sentenciados exfuncionarios del gobierno provincial de Chubut y particulares, en la denominada Causa Embrujo.            

 

 

Estuvieron presentes en la oportunidad el titular de la corte provincial, Dr. Mario Vivas, en compañía de su colega, el ministro Dr. Alejandro Panizzi.  Asimismo, participaron el Procurador General, Dr. Jorge Miquelarena junto al Fiscal Omar Rodríguez.

En tanto el Intendente de la ciudad capital, Damián Biss, estuvo acompañado en el acto por la Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra, indicaron fuentes judiciales.