COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Yuliana Uribe, de 19 años, sigue detenida desde este sábado como presunta autora del crimen de Samuel Ovejero, su expareja de 25 años. La víctima recibió dos puñaladas en el abdomen en el Abásolo y murió en el Hospital Regional. Testigo contaron que la pelea entre la expareja comenzó cuando Ovejero le pedía una camioneta que le había prestado a Uribe.

La joven acusada de matar a expareja ya lo había agredido antes

La pelea se produjo en la intersección entre las calles Ortego y Chazarreta.

El hombre recibió la puñalada al acercarse a la EcoSport que manejaba su expareja. Quedó tendido en la vereda con el abdomen herido. La camioneta fue secuestrada por la Policía y en ella se encontraron manchas de sangre en la puerta del conductor y en el capó.

Fueron los hermanos de la víctima quienes lo trasladaron al Hospital Regional, luego de que la madre de Uribe les avisara. Sin embargo, testigos sostiene que la mujer los llamó diciendo que Ovejero le estaba pegando a Uribe.

Samuel Ovejero era empleado municipal y boxeador amateur, y tenía una hija con Uribe, de quien se había separado un mes y medio atrás. En diálogo con El Patagónico, el padre de la víctima contó que la mujer ya lo había apuñalado a Ovejero en la pierna el año pasado. Raúl Ovejero sostiene que se trató de "un caso premeditado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer