Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, mostraron su malestar por una situación que viven en la cárcel

Según informó Sebastián Domenech en TN, Hugo Tomei, el abogado defensor de los jóvenes acusados, planteó que no pueden tener una vida normal como cualquier otro preso. En este sentido, remarcó que viven más encerrados que otras personas.

Ante esta situación, el periodista Adrián Ventura lanzó indignado:

No corresponde que le paguemos ningún privilegio, los contribuyentes no tenemos que pagar a esta gente, a ocho patoteros un privilegio. Ponerlos juntos o separados, no importa, pero no tiene que haber ningún privilegio. Mataron a un indefenso, se hicieron los machos en la calle, ahora tienen que cumplir las condiciones porque todos los presos tienen los mismos derechos y ninguno debería tener más derecho que otro porque vengan de alguna familia, un poquito más acomodadas”, expresó.

Hugo Tomei reveló que a los rugbiers no los dejan salir al pato y pasan sus días encerrados
Hugo Tomei reveló que a los rugbiers no los dejan salir al pato y pasan sus días encerrados

Por su parte, su colega Lorena Maciel opinó: “Estamos de acuerdo que son vip porque tienen otro nivel socioeconómico y porque el servicio penitenciario entiende que a quien mataron podría ser alguien con quien se identifica más la población carcelaria y por eso puede haber un odio o una bronca respecto a que son pibes, rugbiers, chetos”.

En tanto Domenech, sostuvo que la defensa de los rugbiers a “esto no lo ven como un beneficio, no como presos vip, sino al contrario, que los están cuidando con más encierro porque no pueden salir tanto al patio o no pueden hacer las actividades sociales que tiene cualquier preso”.

“Que no está mal pensarlo así, no es tan descabellado pensarlo por ese lado. Lo que yo veo es que no están viviendo como cualquier preso es justamente no estar con el resto de los presos y siguen estando con ese espíritu de cuerpo, ese grupo de amigos”, cerró desde Dolores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer