El joven, de 22 años, realizaba pruebas en el snowpark preparando su participación en el encuentro de Free Session que se realiza al finalizar la temporada. Tenía 22 años y era de Bariloche. El gerente de La Hoya indicó que el centro de esquí permanecerá cerrado este viernes por duelo.

ESQUEL - Un joven de alrededor de 22 de años radicado en San Carlos de Bariloche falleció este jueves tras sufrir una caída en en snowpark de La Hoya. El joven se encontraba en Esquel para participar de un encuentro de Free Session que se hace todos los años al final de la temporada. (Foto y video: EQSNotas)

Martín Rossi estaba realizando pruebas en el snowpark de La Hoya cuando tuvo una caída y sufrió un fuerte golpe. De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel en donde no pudo ser reanimado y falleció alrededor de las 16 horas, informa EQSNotas. Según trascendió, el joven estaba debidamente protegido para realizar la práctica. Si bien vivía en San Carlos de Bariloche, su familia es oriunda de Esquel.

El Gerente del Centro de Esquí La Hoya, Diego Alonso, confirmó el fallecimiento del joven esquiador oriundo de San Carlos de Bariloche, Martín Rossi. Explicó a EQSnotas que los primeros datos indican que cuando practicaba un salto, se habría trabado el esquí y no pudo recuperar la postura. Allí sufrió el golpe fatal en la cara y el pecho.