Foto fuente: La Opinión Austral
Foto fuente: La Opinión Austral

Este lunes, un vehículo protagonizó un accidente sobre la calle Malaspina entre Comodoro Py y Gobernador Mayer en Río Gallegos. Lo particular del mismo son las circunstancias que lo envuelven. Según testigos, la mujer que iba manejando abandonó el rodado, se fue del lugar y una amiga ocupó el asiento del conductor.

La policía pudo constatar que el auto es propiedad del senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa (Juntos por el Cambio), y quien lo chocó y pretendió engañar a la policía cambiando su puesto por una amiga es la hija del legislador.

También pudieron corroborar que la joven no tiene licencia para conducir, y de ahí la maniobra para responsabilizar a alguien más. Curiosamente, el accidente ocurrió a la vuelta de su propio domicilio.

Según indica La Opinión Austral, testigos que estaban por la zona alertaron a la Policía que la joven había abandonado el vehículo chocado y una amiga quiso ocupar el lugar del conductor.

La joven fue sometida al test de alcoholemia para verificar si se encontraba o no en estado de ebriedad al momento del choque. Se esperan los resultados de estas pericias

Con información de La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer