Luego de que la Justicia dicte prisión domiciliaria al joven que agredió al playero Arturo López en nombre de 2021, la hija de la víctima, Florencia López, criticó duramente al sistema judicial por la decisión.

“La Justicia se nos ríe en la cara”, escribió Florencia a través de un fuerte descargo en Twitter. La hija del playero golpeado en el barrio de Monserrat señaló: “Mi familia quedó destrozada. La vida de mi papa arruinada. Todos nuestros planes quedaron cortados por este hijo de puta”.

Tweet de flor lopez 💚

En ese sentido, indicó que la Justicia resolvió la prisión preventiva “a pesar de que hay un video como prueba contundente del hecho”, que “la pericia médica indica que las secuelas son gravísimas e irreversibles” y que el joven Carlos Manuel Andrés estuvo prófugo por más de cinco meses con pedido de captura nacional e internacional.

Tweet.
Tweet.

Por esto mismo, disparó una vez contra la Justicia y se preguntó: “¿Qué nos dice la Justicia con esto? ¿No se siente acaso como una burla a las reales víctimas de esto?”. “Porque pareciera que el pobrecito es el pendejo que libremente decidió que podría hacerse el malo con un hombre mayor, y después llora delante de la jueza porque tiene medio y quiere estar en la casa con la mami”, sentenció.

Tweet.
Tweet.

Florencia no solo expresó su descontento con la decisión de la jueza Carla Cavaliere, sino que también cuestionó su accionar, puesto que señaló que existieron contradicciones entre lo que ella misma dictó hace 32 días “cuando parecía que ´lo correcto´ era darle prisión preventiva por 60 putos días”.

NOVEDADES JUDICIALES

La jueza resolvió este jueves 2 de junio que el joven de 18 años permanezca en prisión domiciliaria con seguimiento a través de tobillera electrónica. Sin embargo, la defensa de la familia solicitó que se mantenga la detención del joven procesado hasta la realización del juicio oral.

Mientras tanto, el joven enfrenta cargos por “tentativa de homicidio” y “lesiones gravísimas”, puesto que Arturo López leva seis meses internado por las graves secuelas que le provocó el golpe.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!