Roxana Carabajal es una reconocida artista del folclore argentino, sobrina de Peteco Carabajal, quien por estas horas vive uno de los peores momentos de su vida y salió a pedir ayuda a los medios. Hace tres días no tiene noticias de su hija ni de su ex marido.

La cantante busca a su hija Eva, de 9 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado viernes 8 de julio y que la niña está con su padre, Gonzalo Koller, pero tanto la artista como la familia de él perdieron el contacto.

El desesperado pedido de Roxana para poder encontrar a su hija se conoció a través del noticiero América Noticias, donde la artista dio detalles del caso. “Que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa”, le suplicó Carabajal a su ex, con quien asegura tener una excelente relación desde hace tiempo.

La niña salió del domicilio de su padre, ubicado en la localidad santafesina de Carcarañá, y nada más se supo de ellos.

La folclorista Roxana Carabajal busca desesperadamente a su hija

Roxana y Koller llevan seis años separados y ambos comparten la tenencia de la menor. “Viajábamos, nos encontrábamos, cuando tenía que viajar por mis actividades se quedaba con él, totalmente normal. Por eso es inentendible lo que está pasando”, comenzó Carabajal.

“Me tocaba ir a buscarla a mi Eva y cuando llego, me avisan que se había ido con su papá. Pensé que de vacaciones por el fin de semana largo, no sé, y me encuentro con que llegamos a su casa en Carcarañá y que no había ropa, no había algunas cosas de la casa. No he podido ni siquiera entrar porque no puedo ingresar, no sé nada”, reveló.

Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, dijo angustiada.

EL COMUNICADO SOBRE LA BÚSQUEDA DE LA HIJA DE ROXANA CARABAJAL

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe publicó la búsqueda de la niña en las redes sociales. “Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Koller, de 35 años; 1,80 metros; contextura física delgada; tez trigueña; pelo corto, calvo; ojos color marrón. Tiene las cejas afeitadas”, comienza el escrito.

Y de Eva Koller, de 9 años; 1,10 metros; contextura delgada; cabello largo, color negro; y ojos marrones”, describieron, junto a la foto de los dos.

En ese comunicado precisaron además: “Ambos faltan de su domicilio en la ciudad de Carcarañá desde el día 8 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15 de la mañana, cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color blanco”.

“Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, contactarse a la central 911, o a las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción”,concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!