COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Brian Gómez tiene 23 años y pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital Regional, a donde entró en estado de coma. Ayer por la tarde su familia difundió el caso en las redes sociales y pidió información a quienes hayan visto lo ocurrido durante la madrugada del sábado.

Según explicaron los familiares, Gómez fue golpeado en el Centro de Comodoro Rivadavia, en calle San Martín y 9 de Julio, en la vereda de enfrente a una heladería.

Diario Crónica aseguró Gómez estaba junto a dos amigos en un pub de San Martín al 400. Estaban por marcharse del lugar cuando a él le dieron ganar de ir al baño. Mientras esperaban que regrese, sus amigos se enteraron que habían sacado a una persona del lugar y cuando salieron a ver afuera qué sucedía se encontraron con que era su amigo, quien estaba por pelear con otra persona.

Afuera del hall de una zapatería se habría desencadenado una pelea en la que participaron amigos de unos de los atacantes, y según testigos patovicas y policías que cumplían servicios adicionales en el lugar.

Un amigo de Gómez habría intentado sacarlo de la pelea. Sin embargo, también fue golpeado, y cuando reaccionó se encontró con el joven herido que estaba inconsciente.

Quienes puedan aportar información pueden comunicarse a los teléfonos 2975393995 y 2975178151.