Jorge Joel López , tenía 33 años y era oriundo de Palpalá, en la provincia de Jujuy pero desde hace unos años  vivía en Comodoro Rivadavia. Era padre de tres hijos, quienes vivían en su provincia natal y se ganaba la vida en la ciudad petrolera como albañil.

Fue asesinado a puñaladas en la madrugada del martes en una zona de asentamientos ilegales en el límite entre los barrios San Cayetano y Máximo Abasolo. 

Los vecinos lo escucharon pedir ayuda en medio de la oscuridad por un corte de luz.  La policía lo encontró en medio de un charco de sangre y los médicos confirmaron su muerte.

ADNSUR pudo confirmar que la noche del martes se detuvo a un hombre sospechado de ser el posible autor del crimen del joven jujeño.

Jorge tenía 33 años y tres hijos que vivían en Jujuy, su provincia natal. Foto: Facebook Nai López
Jorge tenía 33 años y tres hijos que vivían en Jujuy, su provincia natal. Foto: Facebook Nai López

La familia de Jorge López decidió pedir la ayuda de la comunidad de Comodoro Rivadavia para trasladar los restos a su provincia natal.

“Quisiera pedir una colaboración para hacer el traslado desde ese lugar es mucho dinero por la cual mi familia y yo no contamos el no cuenta con familia todos estamos en la provincia de Jujuy. El traslado nos sale 700 mil con el servicio de sepelio”. pidió su hermana Nadia López a través de Facebook.

“Con mucho dolor mi familia estará muy agradecida . Espero sepan entender el pedido ya que es desesperante para nosotros la situación.. muchas gracias”, indicó tras dejar una cuenta de CBU para colaboraciones: 0110488630048836883847

La hermana de Jorge López  horas antes había lamentado la partida de su hermano compartiendo fotos de él.   Hoy lloran nuestros corazones. Que en paz descanses que dios te tenga en su gloria hermano mío”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!