COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El miércoles sorprendía la noticia de que la Policía realizaba un allanamiento en el Regimiento de Infantería de Km 8 en el marco de la búsqueda de Victorio Joursin, el abuelo de 74 años que desapareció el 16 de enero de 2020 cuando salió de su casa en Standart Norte y nunca más regreso. 

Sin embargo, no hubo datos positivos de los allanamientos dentro del predio del Ejército. El jueves se  continuó con rastrillajes también con perros especializados en la zona de la escombrera y en cercanías a un camping de la zona norte. Pero tampoco hubo novedades del paradero del vecino desaparecido hace ya más de un año. Por lo que el operativo finalizó y las fuerzas de seguridad que llegaron de Buenos Aires para colaborar, retornaron a destino. 

Mabel Joursin, hija de Victorio, decidió agradecer el acompañamiento recibido durante ambos días en el marco de una búsqueda permanente por volver al querido “Tata”.

“Seguimos siempre así en familia buscándote como el primer día querido TATA. Queremos  agradecer a Búsqueda de Personas, División de  Investigaciones, Comisaría de Km8 , Policía Científica,  Sección Canes, Policía del  Chubut, SiFebu quienes con Policía Federal Argentina grupo K9 y al Ministerio Público Fiscal CR  y a todas personas que nos ayudan compartiendo la búsqueda”, escribió Mabel en una publicación en su cuenta de facebook junto a una seguidilla de fotos de la búsqueda durante el miércoles y jueves en la zona norte de Comodoro.

“ Fueron días de mucho trabajo y compromiso.  A todos  GRACIAS!!!!!! Seguiremos buscando a nuestro amado padre !!!.  Ojala toquemos el corazón de quien tenga algún dato y nos pueda ayuda”, concluyó.

Buscamos a Victorio Joursin seguimos siempre así en familia buscándote como el.primer dia querido TATA queremos...

Posted by Mabhy Joursin on Thursday, February 11, 2021
Mabhy Joursin facebook