Enrique García había decidido junto a su hermana Eva llevar a sus hijas de vacaciones a Puerto Madryn para disfrutar de unos días. Nunca llegaron. El jueves a la noche, poco antes de las 23 horas, impactaron contra una camioneta a unos 15 kilómetros de su destino y murieron en el acto.

El único sobreviviente fue el conductor de la camioneta, conocido empresario hotelero, quien sufrió una fractura y fue trasladado al Hospital. Ahora, la justicia investiga las circunstancias del accidente.

El trágico accidente ocurrió el jueves a la noche sobre ruta nacional n°3
El trágico accidente ocurrió el jueves a la noche sobre ruta nacional n°3

Según publica La Opinión Austral, Enrique Andrés García tenía alrededor 50 años y era un conocido comerciante de indumentaria en Caleta Olivia.

Mejor conocido como "Quique",  le gustaba el ciclismo, practicaba sup y era un miembro activo del club náutico Kosten, y mantiene una importante vida social.

Su hermana Eva García,  tenía cerca de 40 años y era dueña de Peluquería Eva, ubicada en calle Lucio Mansilla 73, a pocos metros del local de su hermano. 

Junto a las hijas de Enrique habían viajado los hermanos para disfrutar de unos días del sol y la playa de Puerto Madryn. Sin embargo, una tragedia en la ruta  les arrebató la vida a los cuatro.

Tras conocerse la triste noticia, la madre de las pequeñas viajó de urgencia a la ciudad portuaria y ya estaba este viernes por la mañana. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!