COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este domingo, diez presos que estaban detenidos en la Alcaidía fueron beneficiados con prisión domiciliaria por los problemas de calefacción que hay en el pabellón 5 de la Alcaidía. Otros tres fueron reubicados en otras dependencias policiales ya que cumplen con prisión preventiva por diferentes delitos. 

Lucia Pettinari, titular de la defensora pública, dialogó con ADNSUR y explicó: “Solicitamos la prisión domiciliaria de las personas del pabellón N° 5 por falta de calefacción y falta de arreglo. El Ministerio Público Fiscal consistió esta medida en el entendimiento que no hay lugares de detención en toda la provincia para ser reubicados, y esta la medida más urgente y extrema para poder reestablecer las condiciones en las que deben estar alojados”.

"Hemos solicitado un plazo de 15 días, como un plazo preventorio para que el Ejecutivo provincial pueda tratar de arreglar la calefacción y se solucione de una buena vez estos desperfectos que vienen padeciendo los privados de la libertad hacer más de dos semanas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer