La abogada de la joven golpeada con un fierro por su ex dijo que lo definirán este martes a la tarde y que habrá una nueva audiencia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La abogada de Lorena Paredes, la joven golpeada con un fierro la semana pasada por su ex, Rosa González, confirmó que habrá una nueva audiencia en las próximas horas y dijo que podrían pedir que recusen a la fiscal de la causa, María Laura Blanco, quien manifestó este lunes que la expareja de la joven, que la atacó a golpes la semana pasada, “no habría querido matarla”.

La defensa de Lorena Paredes podría pedir que recusen a la fiscal

Por estas horas, Lorena Paredes “es atendida por el Servicio de Asistencia a la Víctima”, expresó ante la prensa Rosa González, ex ministro de Familia y Promoción Social durante el gobierno de Martín Buzzi.

Confirmó que habrá nueva audiencia y dijo que representa a la joven agredida por su ex “desde el sábado”.

Confirmó que la llamó un familiar de Lorena para pedirle que fuera su abogada defensora.

La fiscal María Laura Blanco se refirió este lunes, en una entrevista a La Cien Punto Uno, al nuevo caso  de violencia de género que conmueve a Comodoro. Explicó que el acusado quedó en libertad porque “cuando las lesiones tienen un tiempo de curación deben clasificarse como leves, porque no corren riesgo de vida y presuntamente no tendrá secuelas”.

Además, Blanco sostuvo que “más allá del golpe en la cabeza, eso no implicó fractura y la mayoría de los golpes fueron en las piernas por lo que es difícil que haya querido matarla”.

Las declaraciones de la fiscal desataron la ira de usuarios en redes sociales, que cuestionaron sus declaraciones y pidieron "justicia".

Este lunes por la tarde se realizó una marcha pidiendo Justicia por Lorena en el centro de Comodoro.

https://www.facebook.com/ADNSur.noticias/posts/1877967415619039?__xts__=68.ARBW-2asWNmxzl4RMEmaIHF_GZFO3sjLq0ZuVsdPPjFuT3EL2d8s6koBEr2HSV6KlJSABqwr_czkIoEiStDAcIgDDVSF7po8eR-mxsrwzkqNbvUVYmLTxK4EMpA5q6pKL5-rzAS06krVoCmfbmJOuTrI9LIVJtAyDsxNYswT51tmMuTCvRh8qw&__tn__=-R