PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este domingo, la Policía recibió un llamado de un hombre que alertó haber sido víctima de una "viuda negra" en Puerto Madryn. Según detalló en su relato, ambos se conocieron a través de la red social Facebook y pactaron un encuentro.

Allí consumieron diversas bebidas alcohólicas mientras miraban el partido de River Plate ante Arsenal. El hombre, tras ir al baño de su casa y volver al living, notó un raro comportamiento por parte de la mujer.

Al consumir ese vaso de vino, notó un leve cansancio -producto de los somníferos- y rápidamente quedó dormido. En el lapso de la 1 a 2 de la madrugada, la sospechosa intentó robarle varias pertenencias entre ellas perfumes de hombre, distintas prendas de ropa y alrededor de 600 pesos.

Al despertar, el denunciante vio cómo le revisaba su armario y procedió a un forcejeó que terminó fuera de su vivienda. Allí se le cayó su billetera y pudo observar su documento de identidad.

Tras dar aviso a la policía, la mujer fue detenida en un allanamiento en el barrio 630 Viviendas y según detalla Diario Jornada, es conocida en el ambiente delictivo de esta zona.