BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer de 23 años mató a sus dos pequeños hijos en Hudson, partido de Berazategui. Dejó una nota que escribió con la intención de dar explicaciones acerca de su terrible decisión. Los habría asesinado mientras dormían. 

Los policías lograron detener a la mujer -identificada como C. de 23 años-, según indicaron las fuentes antes de que se quitara la vida. Y en las últimas horas se conoció el desgarrador texto que escribió. 

 

 

"Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona", dice la carta publicada por El Progreso de Ranelagh, el cual está dirigido al papá y la mamá de la mujer. 

"Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable; yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy", sigue el texto. 

"Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos", indicó C., de 23 años.  

"Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor (sic)", concluye el texto. 

La mujer quedó detenida e imputada en una causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo", a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI 3 de Berazategui. En tanto en el lugar los peritos secuestraron dos cuchillos, uno de los cuales habría sido el utilizado para dar muerte a la niña de 6 años, mientras que se buscaba el veneno con el cual habría asesinado al pequeño de 2 años.