La cámara no filmaba exactamente el lugar en donde ocurrió aparentemente la pelea que terminó con la muerte del joven pero podría haber aportado datos de lo ocurrido esa noche afuera del pub céntrico. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe del Centro de Monitoreo, subcomisario Julio Bartero, informó que la cámara de seguridad que podría haber aportado datos tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Brian Gómez "funcionó hasta el 6 de septiembre", o sea, nueve días antes del día en el que agredieron al joven de 23 años en la puerta de un pub céntrico que fue allanado este jueves.

La cámara de afuera del pub que podría haber aportado datos a la investigación por la muerte de Brian Gómez dejó de funcionar nueve días antes de la pelea

Bartero se refirió a la cámara de seguridad que se encuentra cerca del pub afuera del que se produjo la pelea en la que habría participado Brian Gómez, quien murió ocho días después de una feroz golpiza.

Dijo que "la información la suministré a la fiscal" y detalló: la cámara que está ubicada en calle San Martín y Carlos Pellegrini funcionó hasta el 6 de septiembre".

El jefe del Centro de Monitoreo dijo en contacto con La Cien Punto Uno que la cámara que podría haber aportado datos fundamentales para la investigación por la muerte de Brian Gómez "dejó de funcionar a partir de ese día y volvió a funcionar varias semanas después"

Aclaró que, de todos modos, "la cámara no graba información" y "por la ubicación, enfoca parte de la calle y no hacia el lugar donde fue la pelea; es decir que la enfoca en dirección al mar”.

Los jefes de comisaría me pidieron la grabación de inmediato porque ya lo saben de antemano y la información es muy rápida”, aseguró.

Pese a que ninguna cámara de seguridad captó la golpiza a Brian, la fiscal del caso, Cecilia Codina, tiene sospechas sobre la autoría, según informó este jueves y tal como adelantó ADNSUR.