MISIONES (ADNSUR) - El lunes por la tarde un deportista que corría bajo la lluvia halló a una beba apuñalada adentro de una bolsa de basura. Ocurrió en la ciudad de Posadas, Misiones. La Policía misionera detuvo a una joven de 28 años que sería su madre y los investigadores avanzan en distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. Por otra parte, la criatura evoluciona bien de sus heridas y la justicia evalúa la adopción de la beba por parte de alguna familia. 

Cinco horas después del descubrimiento del hecho,  la Policía llegó a una vivienda donde estaba una joven identificada como Marianela Rita C. (28 añis), quien prácticamente al ver el móvil y en un visible estado de shock habría admitido ser la madre de la niña. 

La mujer fue detenida por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, en conjunto con el personal de la Comisaría Séptima.A partir de ahí, comenzaron a recabar elementos tendientes a poder reconstruir los últimos movimientos de la mujer. 

En el hospital no aparecieron ingresos ni registros recientes a nombre de la implicada, por lo que hasta ese momento todo era un misterio para sus familiares, quienes en ningún momento advirtieron que la mujer cursaba un embarazo, ni siquiera su concubino. Al menos eso surge de las primeras declaraciones.

Finalmente, se confirmó que el sábado pasado la mujer acudió al hospital Madariaga de Posadas, pero se registró utilizando el DNI de una amiga, por lo cual no dejó asentada su verdadera identidad. Se estima dio a luz y el lunes a las 12.30 fue dada de alta.

Ese mismo día, pero entre las 15.30 y las 16, se apareció en la casa de su madre; allí tuvo una crisis nerviosa y a sus familiares le habría contado que sufrió un aborto espontáneo, indicó Crónica. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!