COMODOROR RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado al mediodía, un hombre de 44 años concurrió a una peluquería de  Kilómetro 7 en busca de su pareja, una vez allí, y camino a la casa que compartían, ambos comenzaron a discutir. En un momento dado, el hombre estacionó el auto y sacó un cuchillo de entre sus pertenencias el cual colocó en el cuello de la víctima amenazándola de muerte y tras ello, comenzó a golpearla.

La mujer fue obligada a subir al rodado nuevamente y en el camino el hombre descartó el arma blanca bajo la promesa de que ella lo perdonaría por el hecho. No obstante, poco después, continuó con las agresiones, conduciendo camino a Caleta Córdova donde nuevamente amenazó a la mujer y la golpeó.

Una vez de regreso al domicilio que ambos comparten, el hombre le pidió nuevamente perdón a la víctima por lo ocurrido pero esta vez la mujer le pidió que se retirara. Sin embargo, el hombre nuevamente arremetió contra ella y prosiguió con las amenazas. 

La mujer tomó su celular y le envió mensajes de WhatsApp a su hermana, quien al enterarse que estaba retenida en el domicilio y que corría peligro, decidió concurrir a la Comisaría de Kilómetro 8 para solicitar ayuda.

Los efectivos acudieron al lugar, ubicado en barrio Don Bosco, y rescataron a la mujer. En tanto, el agresor quedó detenido, en principio por el delito de violencia familiar y a la espera de la audiencia de control de detención, indormó Diario Crónica.