COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una vez más Comodoro Rivadavia llegó a las tapas de los medios nacionales, esta vez por la pueblada de vecinos de Fracción 14.

Un hombre muerto y una vivienda incendiada, fue el saldo de una “pueblada”, cuando los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia tras conocer el caso de abuso de un nene de 12 años.

La furia de los vecinos se hizo sentir, a tal punto que el padre del presunto violador murió tras ser atacado a golpes por los vecinos, que además le incendiaron la casa.

ADNSUR informó durante toda la tarde del lunes cómo fueron sucediendo los hechos en zona sur de la ciudad, y de inmediato, los medios nacionales se hicieron eco de lo que sucedía en Comodoro.

Clarín tituló: “Pueblada y linchamiento en Comodoro Rivadavia”.

Por su parte, Perfil afirmó: “Violenta pueblada "en Comodoro Rivadavia tras la violación de un nene de 12 años”.

Asimismo, TelefeNoticias en su página web y noticiero indicaron: “ Pueblada en Comodoro Rivadavia tras la violación de un nene de 12 años”. 

Todo Noticias (TN)  también replicó la información y titulo: “Pueblada en Chubut: mataron a golpes al padre de un acusado de violación y le prendieron fuego la casa”.

La Nación afirmó “Pueblada en Comodoro Rivadavia: mataron a golpes al padre de un acusado de violar a un niño de 12 años”.

Infobae señaló “Comodoro Rivadavia: vecinos mataron al padre de un presunto violador e incendiaron su casa”.