BUENOS AIRES (ADNSUR) – Un nuevo caso de justicia por mano de propia se produjo en el país, tal como sucedió en Comodoro Rivadavia cuando un grupo de personas mató a un hombre que acusaban de proteger a su hijo haber violado a un joven, cuando era inocente.

Esta vez ocurrió en Haedo, Buenos Aires, donde un joven aprovechó el tumulto a la salida de un boliche en Ramos Mejía para robar una moto.

Según informó el sitio TN, mientras intentaba escapar, se accidentó y fue atacado a patadas por el dueño del vehículo.

El hecho ocurrió durante la mañana, alrededor de las 6.30, mientras se producía una pelea a la salida de un boliche.

En ese momento, dos jóvenes, de 17 y 19 años, aprovecharon para robarla y huyeron a gran velocidad hacia el acceso oeste de la autopista, pero a la altura de Lacroze perdieron el control y volcaron.

En ese momento llegó el propietario, que los perseguía en un Volkswagen New Beetle blanco de unos conocidos. Una vecina filmó toda la secuencia. "Cuando escucho el ruido de la moto veo que el que iba atrás sale volando, directamente. El que manejaba se va corriendo", relató a TN Soledad.

"Pude grabar el último momento, cuando ya lo deja tirado y vuelve a patearlo. Del auto bajaron sólo dos, y uno solo es el que le pega continuamente", detalló. Al final le dijo 'agradecé que no te acuchillo'", contó la vecina sobre el dueño de la moto, que es buscado por la policía.

Por el momento se desconoce aún si el joven de 19 años murió a causa de las lesiones que le provocó el accidente o de la patada en la cabeza que le dieron cuando estaba inconsciente. Lo determinará la autopsia que se realizará este martes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer