COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Junto a los restos humanos hallados en las últimas horas sobre la calle Urquiza al 700, la Policía halló elementos cortantes, entre ellos cuchillos, y ropa. 

La Policía brindó detalles sobre el hallazgo de restos humanos ocurrido en las últimas horas. Informó que este domingo a las 15 horas se recibió un llamado de la Brigada de Investigaciones, informando que una mujer había indicado que sobre la calle Chacabuco al 933 se habría encontrado un cráneo humano.

Parte de los restos hallados en las últimas horas por la Policia Foto: Jefatura Policial

La mujer informó que lo acercaría al cuartel de Bomberos de Huergo 995 para dejarlo allí.

Al llegar la Policía al lugar, el personal de Bomberos le informó que la mujer se había acercado al destacamento y que le habían indicado que dejara la bolsa afuera del cuartel, en la puerta de ingreso, hasta la llegada de la policía.

Los efectivos constataron que en la bolsa había un cráneo con restos biológicos.

En un breve rastrillaje en el lugar indicado por la mujer, observó que en San Martín y Chacabuco había otros restos junto a un balde, mientras que subiendo por la San Martín hacia la calle Urquiza, a mitad de cuadra, los policías hallaron una campera y rastros de pelo en el piso bajo un canasto de basura. 

Los uniformados preservaron el lugar hasta el arribo de Criminalística, que trabaja esta mañana de lunes en la zona junto a la División Canes, tal como informó ADNSUR.