Un hombre de 39 años murió producto de una riña que tuvo con su amigo de 30 años, en una juntada que terminó de la peor manera.

El hecho sucedió en Morón. Jonathan Eber Solís (39) se había reunido con su primero y decidió invitar al joven agresor. Todo transcurría sin problemas hasta que la víctima le dijo a su amigo que se tenía que ir de su casa porque ya era tarde y no había más cerveza.

El medio Primer Plano destacó que eso provocó furia en el agresor que rompió el vidrio de una ventana y hasta le dio un par de patadas al auto del primo.

Enojado se retiró del lugar, pero tiempo después Solís se acercó hasta su casa para reclamarle el pago de los daños. Una vez más esto enfureció aun más Lucas que, en lo que presumen fue un vidrio, apuñaló a su amigo en el cuello.

Foto: Clarín
Foto: Clarín

La víctima fue trasladada por su primo hasta el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, pero a las horas falleció producto de las graves consecuencias que le ocasionaron los dos puntazos.

"Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo", detalló el testigo.

El agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría 4ta mientras se ocultaba en la casa de su mamá en las calles Ramella y Pola. La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón que dispuso la detención de Lucas por el delito de "homicidio en riña".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer