CARLOS PAZ (ADNSUR) - La actriz Julieta Prandi atropelló a una moto en la que circulaban un hombre de 60 años y su hija de 25; ambos fueron hospitalizados. Según trascendió, la rubia reconoció que se distrajo mirando el celular.

El accidente ocurrió este lunes por la noche, En la esquina de Alberdi y San Martín, cuando la actriz volvía en auto desde los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz.

Los heridos fueron trasladados al hospital Sayago de la villa serrana con lesiones en sus piernas.

La fiscal Jorgelina Gomez indicó en diálogo con Cadena 3 que "se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores".

También dijo que la moto estaba "estacionada" y habría sido impactada por el vehículo. "Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", precisó y dijo que "si bien hay politraumatismos graves hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves; si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes", detalló.

Mientras tanto, la doctora Claudia Pereyra del Hospital Sayago señaló que los heridos "fueron llevados por el servicio de emergencia" e ingresaron a la guardia "lúcidos, en buen estado general y presentaban escoriaciones. Permanecieron un par de horas en observación y luego fueron dados de alta".