COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la incorporación de la prueba documental y la finalización de la prueba testimonial este jueves se realizó la cuarta jornada de debate en relación al homicidio de Jonathan Cattelani, ocurrido el 5 de febrero de 2017 en la zona de asentamientos del barrio San Cayetano de nuestra ciudad. La causa tiene como único imputado a  José Manuel Pérez y para mañana viernes a las 09.00 hs. se esperan los alegatos finales de las partes.

El tribunal de debate fue presidido por Alejandro Soñis, e integrado por Miguel Caviglia y Mónica García, jueces penales; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Cecilia Codina, fiscal general; en tanto que la defensa del imputado José Manuel Pérez, fue ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

Homicidio de Jonathan Cattelani 

El hecho ocurrió el 5 de febrero de 2017, siendo aproximadamente las 9 horas, en circunstancias en que la víctima, Jonathan Cattelani, junto a otras tres personas se encontraba bebiendo, en una vivienda, en la zona de ilegales del barrio San Cayetano.

En el lugar estacionó una camioneta Renault Kangoo conducida por José Pérez, acompañado de dos personas más. El conductor descendió con un arma de fuego en la mano y disparó al menos en 4 oportunidades contra el grupo integrado por la víctima, hiriendo mortalmente a Cattelani.

En la autopsia se estableció que el joven murió como consecuencia de un “shock cardiogénico producido por herida de arma de fuego en tórax”.