El lunes 5 de septiembre comenzó el juicio contra Carlos Barbato, acusado de enriquecimiento ilícito al igual que su padre, mientras que su esposa y el chofer también están siendo juzgados como partícipes necesarios de ese delito.

Durante el juicio, Barbato mencionó que le pedía plata a su padre y que “alguna se la devolvía, otra no”, al tiempo que le pidió disculpas por “la situación judicial que está atravesando”.

La investigación de Fiscalía puso la mira en la compra de una propiedad por $ 25 millones, vehículos de lujo y un departamento en Puerto Madryn, por parte del ex funcionario provincial.

Este lunes 12, en una nueva jornada del juicio, los fiscales Alex Williams y Omar Rodriguez pidieron que sean considerados autores del delito de enriquecimiento ilícito a Carlos Barbato (hijo) como autor y a Erica Perrone y Adrian Quinteros como interpositas personas. 

En tanto al padre del ex gerente de Lotería del Chubut, Carlos Mario Barbato (p), el fiscal Rodriguez pidió la absolución tras escuchar los testimonios vinculados a la compra del departamento en Puerto Madryn.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!