Jugaba al pool en un bar, discutió con dos hombres y murió tras ser apuñalado por la espalda
La víctima del salvaje ataque alcanzó a contar lo sucedido cuando era trasladada al hospital, donde finalmente falleció. Los detenidos tienen entre 50 y 60 años.
Un salvaje crimen tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de San Agustín, en la provincia de Córdoba, donde tres hombres protagonizaron una violenta pelea en un bar que terminó con la trágica muerte de un hombre de 36 años.
El hecho ocurrió a unos 70 kilómetros de la capital cordobesa, cuando la víctima fatal, de 36 años, se encontraba en un bar local jugando al pool en el salón principal del bar. Sin embargo, minutos más tarde, comenzaron a discutir por motivos que aún no fueron dados a conocer y decidieron salir a la calle para continuar la discusión.
Fue allí cuando uno de los agresores sacó un cuchillo y apuñaló por la espalda al hombre de 36, quien terminó cayendo herido y sus agresores escaparon del lugar, según publicó TN.
La víctima logró relatar todo lo sucedido antes de ser trasladado y morir en el hospital. Por lo que rápidamente la policía inició un operativo para encontrar a los dos hombres, de entre 50 y 60 años,
El personal médico constató en el paciente una lesión profunda en la zona dorsal, y este alcanzó a contarles lo que había pasado. Minutos después, se constató su fallecimiento.
Los agentes lograron dar con los dos sospechosos, quienes fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal. Uno de ellos fue imputado por homicidio.
La investigación quedó cargo de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, a cargo de la doctora Paula Bruera, quien llamó a declarar al dueño del bar, quien presenció toda la pelea. Se tomaron testimonios de otros clientes y personas presentes en las inmediaciones, para reconstruir la secuencia de los hechos.
La causa sigue en etapa investigativa y la Justicia aún espera tener este martes el resultado de la autopsia.
