Melina Romero, de 30 años y madre de dos hijas, fue asesinada en la noche del domingo en una cancha de fútbol 5, delante de sus amigas. Su ex pareja llegó a lugar en moto, la degolló y escapó. 

El femicidio ocurrió en La Clotilde, Chaco. El hombre es intensamente buscado por la policía.

El crimen ocurrió cerca de las 21:30 en el complejo conocido como “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque, del mencionada localidad ubicada a 260 kilómetros de la capital de Chaco.

De acuerdo al relato de los testigos, Romero esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol cuando el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello.

Jugaba al fútbol con amigas, su ex fue a la cancha y la degolló 

Rápidamente sus compañeras llamaron a la ambulancia, pero la mujer murió producto de la gravedad de la herida.

Luego del ataque, efectivos de las comisarías de las localidades cercanas montaron un operativo para dar con el femicida identificado como Gabriel Ernesto Aceval de 45 años. Los rastrillajes estuvieron a cargo de personal del Departamento Rural, Infantería, comisarías de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Ignacio Arana, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!