COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El Sindicato de Trabajadores/as Judiciales de Chubut ratificó el paro total con la modalidad de retención de servicios y comunicó que este domingo realizarán una movilización en distintos sectores de la provincia, en reclamo al incumplimiento de pagos de salarios y jubilaciones.

Se concentrarán frente al edificio de Tribunales, manteniendo el distanciamiento social de dos metros y respetando el uso obligatorio de tapabocas, bajo el contexto de la pandemia de Covid-19.

El reclamo se llevará adelante en Comodoro Rivadavia, a partir de las 15 horas, manifestándose en Hipólito Yrigoyen 650. Mientras que en Esquel, también desde las 15, la movilización será en Alvear al 505.

Por su parte, en Puerto Madryn se reunirán a las 14:30 en Hipólito Yrigoyen y Paulina Escardo, para marchar a las 15  hacia La Galesa junto a los trabajadores estatales.

En Sarmiento se desarrollará de 11:30 a 12:30 horas, en Avenida Ing. Coronel 556 . En Trelew y Rawson, la concentración será a partir de las 15, en 9 de Julio al 261 (Trelew).