Pudieron identificar la víctima que fue asesinada cuando salía de un albergue transitorio en Buenos Aires. El hombre tenía 40 años y antecedentes penales. Se llamaba Josué Quispe Álbarez, de nacionalidad peruana, y fue asesinado a balazos cuando salía del hotel alojamiento acompañado de una mujer. Ella logró escapar del lugar y está siendo buscada. 

Los investigadores actualmente trabajan en una hipótesis y sospechan que el ataque estuvo relacionado a un ajuste de cuentas por venta de drogas. 

El caso se conoció en la tarde del martes, cuando el 911 fue alertado por una serie de disparos efectuados en el albergue transitorio El Ruca, en la localidad de Quilmes. 

EL RUCA

Según comentaron testigos, la víctima y la mujer que lo acompañaba se retiraron del hotel caminando y cuando llegaron a la esquina se produjo la balacera. Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que Álbarez recibió un disparo en la espalda, cinco en la cabeza desde atrás y un séptimo en el pecho, que le efectuaron de frente. 

Por el momento no hay rastros de la mujer que estaba con el, que huyó corriendo del ataque. Los investigadores sostienen que su declaración es fundamental para confirmar lo que sucedió. 

Si bien en un principio se manejó la posibilidad de un homicidio en ocasión de robo, la línea perdió la fuerza. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!