COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fiscal Héctor Iturrioz anticipó este lunes que la causa "El Embrujo", que "investiga una red de corrupción de políticos, empresarios y ex funcionarios" podría tener una coletazo en Comodoro Rivadavia. Aseguró que "se investigará a empresarios de Comodoro" en base a "los secuestros en Trelew y Rawson y los allanamientos que se realizaron".

Dos fiscales de Comodoro Rivadavia se sumaron a la investigación que encabeza el Procurador General Jorge Miquelarena, quien este lunes por la mañana brindó una entrevista en la TV Pública de Chubut. La causa "El Embrujo" mantiene con prisión preventiva al ex secretaio privado del fallecido gobernador Mario Das Neves, Diego Correa, al contador Federico Gatica y otros referentes del valle. En la investigación, los fiscales analizan la relación entre funcionarios y empresarios por supuestos retornos en la obra pública.

"Mañana (martes) voy a Trelew y tomar conocimiento de que está sucediendo en la causa" y anticipó que "se investigará a empresarios de Comodoro" en base a "los secuestros en Trelew y Rawson y los allanamientos que se realizaron". Dijo que "cualquier elemento que sea útil dentro de la causa la vamo a valorar para la posible imputación que se pueda realizar", sostuvo el fiscal en diálogo con Radio Del Mar.