COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial detuvo esta mañana a un hombre que había ingresado por la fuerza a un domicilio y agredido al propietario. En el operativo, clausuraron también la panadería clandestina que funcionaba en el lugar.

Según se indica, un sujeto de 49 años ingresó por la parte posterior de la vivienda ubicada en calle Miguel Cane al 300, donde vivie un hombre de 51 años. Sin mediar palabra, el intruso golpeó al propietario de la vivienda y luego intentó herirlo con un cuchillo tipo carnicero.

En este punto, el morador el inmueble tomó una maza y trató de defenderse, logrando hacer que el agresor deje caer el cuchillo.

El propietario de la vivienda pudo dar aviso de la situación al personal policial, interviniendo la División Criminalística, y logrando la aprehensión del agresor.

Al llegar al lugar, el personal policial nota que allí funciona una panadería sin habilitación comercial, por lo cual también dan intervención al área municipal correspondiente, que clausura el lugar.

Intervino el Ministerio público fiscal, y este jueves se realizará la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!