Un horroroso crimen se registró en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones, donde un hombre mató a un amigo y violó a su esposa.  Todo ocurrió delante del bebé de un año de las víctimas. El agresor tenía antecedentes y fue detenido. 

Ocurrió el domingo, Nazareno Ferreira, invitó a una pareja amiga a cenar, junto a su bebé de menos de un año. Comieron y consumieron bebidas alcohólicas hasta que, en un momento de la noche, Ferreira se habría propasado con la novia de su invitado y comenzó el sangriento episodio. 

Invitó a un amigo a cenar a su casa, lo mató a puñaladas y violó a la novia

El hombre tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Bruno Méndez, quien murió casi de inmediato. Según publicaron los medios locales, Ferreira inmovilizó a la a la joven de18 años- pareja del fallecido - subió el volumen de la música para que no se escucharan sus gritos y la violó en reiteradas ocasiones.

Ferreira luego,  concentrado en deshacerse de las pruebas, había salido con el cuerpo de Méndez para tratar de enterrarlo en el fondo de su casa, y en ese momento ella escuchó el ruido de la moto del vecino y salió corriendo a pedir ayuda, indicó TN.

Invitó a un amigo a cenar a su casa, lo mató a puñaladas y violó a la novia

Después de hacer la denuncia, los efectivos ubicaron al asesino intentando esconderse en una casa vecina y lo detuvieron. Ferreira tenía antecedentes por delitos contra la propiedad: arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer