Un hombre invitó a dormir a dos mujeres que conoció en redes sociales, lo golpearon y le robaron . Ocurrió en la ciudad de Trelew.

Fuentes policiales informaron que ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Beghin de Trelew durante la madrugada del domingo. El hombre se presentó en la Comisaría y denunció que tras una noche con dos mujeres había fue brutalmente golpeado.

Según el relato del hombre, hace pocos días las conoció a través de las redes sociales, las sedujo y consiguió que lo visiten para pasar la noche juntos, pero mientras dormía con ambas en su habitación, lo despertaron con un fuerte golpe en su cara.

Era un hombre que ingresó en complicidad con las mujeres, quienes lo golpearon y le exigieron que entregue una suma de dinero que no tenía. Luego lo maniataron y le robaron su vehículo, además de dos escopetas, un TV Led, un celular y un equipo de música.

Horas después, al amanecer del domingo pudo desatarse, ir a la Comisaría a denunciar y luego al Hospital, porque tenía un corte en su cuero cabelludo, indicó Diario Jornada.