CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una joven de 19 años denunció que fue violada por tres chicos de 15, 17 y 19 durante una reunión en una casa. La víctima contó que se fue a dormir a un cuarto y se despertó cuando sintió que los jóvenes comenzaban a abusar de ella. Los sospechosos fueron detenidos. Ocurrió en el departamento entrerriano de Feliciano.

El episodio se conoció el sábado pasado, después de que la víctima logró escapar de los agresores e hizo la denuncia en la comisaría de Feliciano, que dio intervención a la Fiscalía. De inmediato, la joven se sometió a una revisión médica y se aplicó el protocolo que se implementa en los casos de abuso sexual.

Mientras tanto, se realizó un allanamiento en la casa de los acusados donde se recolectaron evidencias, informó TN este lunes. 

"Al parecer, la chica había sido citada a un reunión, como se juntan los jóvenes hoy día; por propia voluntad fue al encuentro y terminó siendo abusada", indicó al diario EL ONCE el jefe de la Departamental de Feliciano, Fabio Noya.

De acuerdo al Poder Judicial de Entre Ríos, a partir de la recolección de pruebas el domingo la Fiscalía pidió la prisión preventiva por 60 días para el joven de 19 años, que fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El juez de Garantías, Emir Artero, dispuso que el adolescente de 17 años permanezca detenido en un Centro especializado en Concordia, mientras que al de 15 años se le impuso una privación de la libertad provisional domiciliaria, con el compromiso de la directora del colegio al que asiste para que se le acerque el material de estudio.