COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El cuerpo de una mujer fue hallado este jueves en un zanjón, en cercanías de la Policía Montada, en una zona conocida como el “barrio de los bolivianos”. Aún no fue identificada y la policía investiga si se trató de un femicidio.

La mujer que tendría entre 25 y 32 años fue encontrada pasadas las 13 de horas del jueves, en un zanjón al costado de altos matorrales y de un baldío de la calle Ricardo Torá al 2000.

Según pudo saber ADNSUR, personal policial se encuentra trabajando para tratar de determinar, además de su identidad, si se trató de un femicidio, se presume que el padre de sus hijos- de quien se había separado aparentemente hace un tiempo- podría ser el asesino.

El cuerpo de la joven estaba de cara al cielo y con los brazos en cruz, con la cabeza destrozada porque, al parecer, habría sido atacado por un bloque de cemento encontrado en las cercanías.Tenía el rostro desfigurado por mordeduras de perros y era muy difícil reconocerla e identificarla, señaló Crónica.

Y además carecía de documentos y solamente encontró una tarjeta SUBE ensangrentada y único medio para tratar de llegar a su identificación.

Luego del golpe en la cabeza, habría sido arrastrada unos metros hasta donde finalmente se encontró el cuerpo y habría sido asesinada en horas de la madrugada.

Se trata de una mujer de 1.65 de estatura,  vestía un jean azul y una campera negra y zapatillas grises y blancas, robusta y de cabello negro azabache.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial del Cementerio Oeste donde se le realizará la autopsia para determinar las causas del deceso. También hubo levantamiento de sus huellas digitales.