Pasadas las 5 de la madrugada de este lunes, los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn encontraron el cuerpo de una mujer sin vida tras el incendio en una vivienda ubicada en la calle Verdeal al 1300, en el Barrio Perón, sobre la zona oeste de la ciudad.

La Policía se encuentra por estos momentos investigando el caso, debido a que se trata de una muerte dudosa ya que se encontraron signos de violencia y objetos que faltan en el hogar.

Al respecto, el 2º jefe de la Unidad Regional, Marcelo Rodríguez, precisó en declaraciones a la prensa que el fuego afectó en la totalidad de una habitación de la vivienda, en la cual se encontraba la víctima, identificada como Rosario Guenchur Millapel de unos 86 años.

“Aparentemente hubo una reunión familiar la noche anterior. Por eso se investiga también si hubo intencionalidad o no”, señaló. Al mediodía se realizará la autopsia del cuerpo que determinará las causas del deceso y aportará datos para esclarecer el confuso episodio. 

En esta línea, hay varios indicios que se estudian: en la vivienda incendiada había manchas hemáticas, según testigos por la noche se escucharon gritos en el domicilio y además un menor ingresó en el hospital con una herida horas antes del hecho domiciliado en esa casa.

Según consta en el parte oficial, al que tuvo acceso ADNSUR, este joven, de 16 años, fue llevado al nosocomio, solicitando atención médica por tener un corte mano derecha producto de una pelea con su madre, deseando denunciarla, retirándose del Hospital debido a que no quería esperar. 

Horas más tarde, cerca de las 8 de la mañana personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, llevando a cabo un relevamiento, donde secuestró elementos interés para la causa detallados acta de estilo. 

En este marco, se informó una denuncia por faltante de un televisor 50'' y un cachorro raza dogo color blanco.

Intervinieron en la causa personal de la Fiscalía, de la Policía Científica de Puerto Madryn y de Rawson, de la División de Investigaciones y el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!