La Policía de Santa Fe investiga la muerte de una mujer hallada al costado de una ruta. Se trata del cadáver de una mujer de 52 años que fue hallado este lunes a madrugada al costado de la Autovía 19, en jurisdicción de la ciudad santafesina de Santo Tomé.

La Brigada de Investigaciones de Femicidios de la policía de la provincia quedó a cargo del caso, y según se conoció el cuerpo fue divisado por un hombre que pasaba por la intersección de la Autovía 19 y calle 3 de Febrero, de la ciudad de Santo Tomé, a poca distancia de una zanja profunda.

Trabajaron en el lugar oficiales de la comisaría número 12 de Santo Tomé. El cuerpo de la mujer, cuyas iniciales son C. S., fue reconocido por un joven que dijo ser su hijos, señaló Télam.

El Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Matías Broggi, ordenó que el caso sea investigado por la Brigada de Femicidios, un cuerpo de reciente creación que depende de la Agencia de Investigación Criminal de la policía y trabaja en forma articulada con la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) del MPA.