COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven de 29 años, pareja de un policía de la ciudad, murió tras una supuesta discusión en la habitación que alquilaban en el Centro de policías retirados y pensionados, en la calle Dorrego. El hecho es investigado por el Ministerio Público Fiscal de Comodoro. 

La víctima y su pareja, que se desempeña en la Unidad Regional de Comodoro, alquilaban desde hace un tiempo una habitación del mencionado complejo. 

Según detalló Con Sello Patagónico, el policía volvió a su lugar de residencia poco antes de las 13:30 horas del sábado.

La pareja debía abandonar la habitación porque ese lugar de residencia era momentáneo y habrían mantenido una discusión tras la cual el hombre se habría retirado del lugar y, al regresar, se habría encontrado con la dramática escena. La víctima se habría disparado con la pistola reglamentaria de su pareja y murió en el acto.

Se dio intervención a las autoridades judiciales y la fiscal de turno acudió al lugar para realizar pericias. 

Mientras tanto, este sábado se le realizó la autopsia al cuerpo, que luego le fue entregado a un hermano de la mujer, que no era de Comodoro. 

Más allá de la presunción del suicidio, no se descarta ninguna hipótesis en torno al hecho, se informó.