COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La División Sustracción de automotores dependiente de la Unidad Regional, investiga el robo de dos camionetas en Comodoro Rivadavia.

El primer robo se produjo este jueves entre las 09:10 y las 10:00 horas, a la altura de calle Sarmiento al 200, así lo detalló el denunciante, quien dijo haber estacionado su vehículo Ford Ecosport en dicha zona.

De allí se dirigió a pie hacia un local comercial de la zona céntrica, en calle Sarmiento y Pellegrini, para cargar saldo al sistema medido de estacionamiento. Regresó hasta el rodado para activar la alarma y fue hasta la Oficina de Renta Ubicada en Máximo Abasolo y San Martin.

Sarmiento 200, U9000AGF Comodoro Rivadavia, Chubut

Pero al regresar nuevamente ya no estaba su automóvil estacionado. Desde la comisaría se comunicaron con Tránsito Municipal para consultar si habrían levantado con la grúa un rodado de tales características, pero la respuesta fue negativa. 

Mientras tanto, una hora más tarde, pasadas las 11 de la mañana se denunció otro hecho delictivo en la zona del barrio Fracción 15. Allí un hombre se acercó hasta la Seccional Quinta para detallar que el día anterior, cerca de las 17 hs, su Ford Ranger tuvo fallas mecánicas cuando transitaba por calle Tirso López y Concejal Bernabé.

-45.8913678,-67.5526029

Al otro día, cuando se acercó para buscar el vehículo, se encontró con que ya no estaba en el lugar donde había quedado, por lo que denunció el robo, y la policía ya investiga ambos hechos.