Este sábado, entre las 13:30 horas y 18:30 horas, personal de la División Policial de Investigaciones, realizó un allanamiento en la empresa de transporte Ocasa - ubicada en Biasussi 220 del barrio Industrial - tras una denuncia radicada el viernes por el robo de ansiolíticos, conocidos como "clonazepam". 

La denuncia fue radicada ayer viernes por parte de la Dirección de Farmacia del Hospital Regional de Comodoro, en la oficina local del Ministerio de Público Fiscal. 

Investigan el faltante de 600 pastillas de clonazepam en el Hospital Regional

Según informaron a ADNSUR, la policía constató el faltante de 600 pastillas de clonazepam durante el mes de mayo, por lo que este sábado se realizó el allanamiento en OCASA. La diligencia fue dispuesta por la Jueza Marisel Suárez.

En el lugar secuestraron nueve teléfonos celulares de uso corporativo, un DVR que contiene imágenes fílmicas y tres CPU. Además se extrajo información de los correos electrónicos, conteniendo archivos adjuntos y hojas de cálculo.

Los elementos informáticos fueron recolectados por los peritos informáticos de la División y serán analizados a fin de obtener información útil para la causa.

Investigan el faltante de 600 pastillas de clonazepam en el Hospital Regional

Hasta el momento, no se puede determinar lo que sucedió con el faltante de las pastillas. En el caso intervienen el fiscal de turno, Martín Cárcamo y la funcionaria Lorena Garate del MPF.