COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante los últimos diez días en la ciudad petrolera, hubo cuatro episodios que el Ministerio Público Fiscal está investigando: dos muertes, una brutal golpiza, y el hallazgo de restos humanos.

  • El homicidio del anciano de 85 años, Cristóbal Carrizo, en el barrio Próspero Palazzo. En principio se creyó que podría haber muerto por causas naturales. Sin embargo, una serie de indicios en el cuerpo dejaron un manto de duda y abrieron la hipótesis de un presunto homicidio. Finalmente, la autopsia confirmó que fue asesinado en un presunto robo. Investiga el Fiscal General Adrián Cabral.

  • Homicidio de Ezequiel Camino, ocurrió este domingo a las 8:30 de la mañana. Lo mataron de una puñalada, aparentemente con fines de robo. Tenía 27 años y una familia.  Todo indica que el asesino ingresó por una pequeña abertura de 40 x 40 centímetros ubicada en el living. Por ese mismo lugar escapó luego de consumada la tragedia. Se habría llevado solo la billetera de su víctima. Los investigadores tratan de establecer si ya ingresó con el arma, o si la recogió de la cocina de la vivienda de la familia Camino. Investiga la fiscal Camila Banfi.
Investigan dos muertes, una golpiza y el hallazgo de restos humanos

  • Restos humanos encontrados en el centro. Durante el fin de semana del 9 de septiembre encontraron partes de un cuerpo. Si bien todavía falta hallar la pelvis y parte del tronco del cadáver descuartizado que fue diseminado en pleno centro de la ciudad para poder determinar fehacientemente el sexo, hay ciertas características en los brazos hallados que hacen suponer a la policía e investigadores que 
    los restos pertenecerían a una mujer mayor de edad. Trabaja en el caso la fiscal Cecilia Codina.

  • La investigación de Brian Gómez, el  joven de 23 años que fue agredido en la esquina y de San Martín y 9 de Julio de esta ciudad durante la madrugada del sábado, y permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Regional. El hecho es investigado por la policía y la familia pidió testigos de la agresión, que hasta el momento no tiene detenidos. Investiga la Fiscal Cecilia Codina.
  • Brian pelea por su vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!