COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El oficial Hugo Morales de la Comisaría de Km.8 informó este lunes que en esa zona se produjeron dos hechos de inseguridad en las ultimas horas. Se trata del asalto a una señora mayor de edad y un intento de robo y golpiza a una joven sobre Avenida Jukic

"Se denunciaron dos hechos: uno de robo y otro de tentativa de robo", manifestó el comisario en contacto con ADNSUR.

En este marco detalló que "respecto al primer caso, se trata de una señora que resultó damnificada y que hizo la denuncia en esta comisaria". Y agregó: "Logramos identificar al presunto autor del hecho, pero se solicitaron las órdenes de allanamiento para un domicilio donde él se estaba quedando y fue denegado". 

Sin embargo - señaló - "al día siguiente se lo detuvo en otra casa donde él se estaba quedando porque la propietaria de la vivienda lo hecho al ser escrachado en las redes sociales". Morales además comentó que "esa misma noche el hombre volvió a la vivienda, pero la señora hizo la denuncia y la policía logró detenerlo". 

El comisario además relató el intento de robo que sufrió una joven cuando caminaba sobre la Avenida Teniente Jukic del barrio Don Bosco. "El hecho ocurrió el miércoles y también fue denunciado en la comisaría", dijo y añadió que "por los hechos interviene la Brigada de Investigaciones y se analizan las cámaras de video-vigilancia". 

"Sospechamos que se trata de la misma personas por el modus-operandi que utilizó en ambos hechos. Si bien no está detenida, ya está identificada. Es una persona que no es de Comodoro y ya tiene antecedentes".